Bienvenido. Es necesario identificarse en el sistema utilizando certificado válido de usuario.

Autenticar mediante certificado digital    Autenticarse
Autenticar mediante usuario/clave    Autenticarse

Novedad: Se ha incorporado al sistema la posibilidad de presentación de huella electrónica de ofertas. La funcionalidad está descrita en el Manual de Usuario y Especificaciones Técnicas, disponible desde el botón de ayuda.

EL PORTAL DEL LICITADOR DE ADIF / ADIF AV permite:

  • la preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador interesado,
  • la custodia electrónica de dichas ofertas por el sistema y
  • la apertura y evaluación electrónica de la documentación por los miembros del órgano de asistencia correspondiente (Mesa de Contratación / Comisión de Valoración).

Los órganos de contratación dependientes del Sector Público Estatal están obligados por Ley a publicar su Perfil del contratante la Plataforma de Contratación del Sector Público para la gestión de la publicidad contractual.

Los perfiles de contratante de los órganos de contratación de todas las entidades del sector público estatal deben alojarse de manera obligatoria en la Plataforma de Contratación del Sector Público, gestionándose y difundiéndose exclusivamente a través de la misma en el enlace:

http://contrataciondelestado.es/

En consecuencia, en dicho Perfil está disponible toda la información relativa a los expedientes de contratación de Adif y Adif AV mediante:

  • La publicación de licitaciones, anuncios y documentos contractuales /pliegos, así como cualquier otro documento asociado a la licitación.
  • La publicación de cualesquiera informaciones o documentos que configuran el Perfil del Contratante (composición mesas de contratación, modelos de pliegos y documentos, etc.)

Además la Plataforma de Contratación del Sector Público ofrece varios servicios de información a las empresas para facilitar su contratación con los organismos del Sector Público, como los siguientes:

  • Recibir suscripciones diarias sobre licitaciones de su interés publicadas en cualquier portal del Sector Público o en el Diario Oficial de la Unión Europea
  • Recibir avisos sobre cualquier novedad relativa a sus licitaciones favoritas.

Información del Centro de Atención a Usuarios y Documentación de Ayuda, disponible desde el botón Ayuda